Deportes
Messi y Antonella se casan en Rosario
Rosario, Argentina.- Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago y Mateo, se casaron en su natal Rosario ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la Selección Argentina.
Entérate: Antonella Roccuzzo presume sexy figura
La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes.
Estos cracks del fútbol mundial son algunos de los invitados a la boda Messi Rocuzzo pic.twitter.com/9BnJeO3NcL
— 100xCiento Fútbol (@100xCientoFTBL) 1 de julio de 2017
También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de el astro sudamericano en ‘La Albiceleste’.
La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario.
María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos de Lionel, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonella.
[Galería] La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en imágenes https://t.co/PkYEx6XBI3 #LAFM pic.twitter.com/xk17X0hcvp
— LA FM (@lafm) 1 de julio de 2017
Y casó #MessiYAntonella lo vimos en #AFP pic.twitter.com/pDIqzS5BFB
— Paula Bustamante (@LAPaubus) 1 de julio de 2017
El cantante argentino Abel Pintos interpretó, a petición de ‘La Pulga’, “Sin principio ni final”, una de las canciones preferidas de Roccuzzo, durante el intercambio de anillos.
VIDEO: El astro mundial del fútbol Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya dieron el Sí. #BodaMessi #bodadeMessi pic.twitter.com/NAGMwyDQi1
— La Prensa Panamá (@prensacom) 1 de julio de 2017
El encargado de inaugurarla fue el camerunés Samuel Eto’o, seguido por los también exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas, todos ellos acompañados por sus respectivas parejas.
Debes de ver: Su boda paralizará a Argentina
Luego desfilaron Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi y ‘Kun’ Agüero, compañeros de Leo en la selección argentina desde hace mucho tiempo.
#Messi, @neymarjr y @DaniAlvesD2 en la Boda. pic.twitter.com/VV1V7Nzqfw
— Team Lionel Messi (@TeamLioneIMessi) 1 de julio de 2017
El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los invitados que pasaron por esa zona antes del enlace.
A las 21.00 horas del tiempo de Argentina Messi y Roccuzzo aparecieron en la alfombra roja. Posaron felices ante las cámaras, se dieron un apasionado beso y regresaron al complejo para disfrutar de la fiesta.
Mujer & Marido de frente…
#LaBodaDeMessi #MessiWedding #MessiBoda #LaBodaDelAño #Messi #MessiYAntonella pic.twitter.com/P7Tpnajx5Y
— Gisєℓa (@gi_gianlo) 1 de julio de 2017
El uruguayo Luis Suárez, los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el tenista argentino Guillermo ‘Mago’ Coria fueron otros de los invitados que también saludaron a la prensa.
También se preparó un área especial para que los niños se entretuvieran durante el enlace y la fiesta, en la que se sirvieron comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.
Ciudad de México. – Pachuca y León negaron alguna notificación sobre una hipotética exclusión e alguno de estos clubes del Mundial de Clubes 2025.
Ambas instituciones aseguraron que ni la FIFA ni algún otro organismo les ha indicado que uno de los dos no podrá asistir al evento.
“Respecto a la información emitida por algunos medios de comunicación, el Club de Futbol Pachuca desea aclarar que no ha recibido notificación alguna por parte de la FIFA, el TAS o cualquier otro organismo relacionado con nuestra participación en el Mundial de Clubes 2025″, explicó Pachuca.
En ese sentido, el León calificó de malintencionada la información referente a que la FIFA les hizo saber a los dos equipos que uno de los dos no podría disputar el certamen que por primera vez se desarrollará con la participación de 32 escuadras.
Más: “La familia nos sostiene”: Jóvenes defienden sus valores
“Continuamos nuestra preparación rumbo al Mundial de Clubes como desde el primer día que ganamos nuestro lugar en dicho torneo”, sentenció el León.
Algunos medios de comunicación difundieron un rumor que afirmaba que la FIFA le había comunicado a Grupo Pachuca que solo uno de sus dos equipos podía participar en la Copa del Mundo de clubes. Sin embargo, aún no existe información oficial al respecto.
Grupo Pachuca ha intentado convencer a la FIFA de que ambos clubes operan de manera independiente.
En caso de que el ente rector del balompié decida que solamente uno de los dos equipos dispute la competencia, Grupo Pachuca recurriría al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Visita nuestro canal de YouTube
JAHA
Vida y Familia
Andrés Vaca y Gina Holguín reciben a Julia, su esperada hija
“No podemos ser más felices”
Ciudad de México. — El narrador de futbol, Andrés Vaca y su esposa, la actriz chihuahuense Gina Holguín, anunciaron la llegada de su hija.
A través de Instagram, la estrella de ‘Vecinos’ y el comentarista deportivo anunciaron el nacimiento de su hija a través de una emotiva publicación.
“Llegó Julia y no podemos ser más felices. La familia crece”, escribió la pareja en Instagram.
Más: Ángel Sepúlveda encamina a Cruz Azul y dedica gol al cielo
Los seguidores de la pareja se volcaron a felicitarles por la llegada de su bebé y les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Ricardo Fastlicht, Brenda Kellerman, Paul Stanley, Julián Gil, Mariazel, Andrea Legarreta, Montserrat Oliver, Jessica Segura, Mayrín Villanueva y hasta la cuenta oficial de ‘Vecinos’ les mandaron emotivos mensajes.
Andrés Vaca y Gina Holguín tuvieron una feliz espera
El pasado el 22 de septiembre de 2024 que la pareja anunció que estaban esperando a su segundo hijo con una tierna publicación donde aparece Ian, su primogénito, sosteniendo un ultrasonido.
Para el ‘gender reveal’, Gina Holguín y Andrés Vaca optaron por un pastel, cuyo interior de color rosa les reveló que esperaban una niña. Esta revelación casi coincide con el aniversario de bodas de la pareja, ya que se casaron por lo civil el 9 de octubre de 2021 y el día 16 del mismo mes tuvieron sus nupcias religiosas.
Sus compañeros de Televisa le organizaron en el programa ‘Más deporte’ les prepararon un Baby Shower sorpresa, momento que quedó plasmado en sus redes sociales.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
JAHA
Futbol Internacional
Ángel Sepúlveda encamina a Cruz Azul y dedica gol al cielo
La Máquina espera rival
Ciudad de México. — Cruz Azul superó al Seattle Sounders estadounidense 4-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, triunfo que para Ángel Sepúlveda tuvo una dedicatoria especial.
El delantero cementero marcó el segundo tanto de la noche para los dirigidos por Vicente Sánchez. El tanto le valió la ventaja parcial a su equipo y una dedicatoria al cielo.
Al minuto 70, el ariete cambió un penal por gol para dedicarle su gol a la memoria de su tío Víctor, con una leyenda en sus espinilleras.
El resto de los goles fueron marcados por Carlos Rodríguez, el argentino Luka Romero y Jorge Sánchez.
Cruz Azul enfrentará en los cuartos de final al mejor entre Guadalajara y América, serie que va 1-0 en favor de las Chivas.
Más para leer: “Maradona fue asesinado por sus médicos”: abogado
El equipo de La Noria dominó un primer tiempo en el que se adelantaron el marcador al minuto 33, cuando el argentino Gonzalo Piovi llegó a línea de fondo y cruzó un servicio que Rodríguez cabeceó para el 1-0.
En la segunda parte, los Azules aumentaron su ventaja al 70, con el penalti mencionado anteriormente, que fue convertido por Ángel Sepúlveda, quien venció al arquero suizo Stefan Frei.
El Sounders, inoperante en ofensiva en la mayor parte del duelo, le metió presión al Cruz Azul al 74, con un tanto de pierna derecha de Danny Musovski, para el 2-1, que dejó a los estadounidenses a un tanto de dejar fuera de la competencia a sus rivales.
Sin embargo, los celestes definieron su pase de ronda en los 10 minutos finales, al 86, Romero disparó a quemarropa para el 3-1 y al 88, Sánchez concretó el 4-1 final.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
JAHA
Futbol Internacional
“Maradona fue asesinado por sus médicos”: abogado
Inició el juicio contra los doctores del exfutbolista
Buenos Aires. – Fernando Burlando, representante de Dalma y Giannina -hijas de Diego Armando Maradona-, afirmó que el exfutbolista fue víctima de un plan “inhumano” para matarlo.
El litigante afirmó que “en cualquier hospital precario le hubieran salvado la vida”.
“Fue asesinado”, determinó el abogado, al detallar cómo fueron los últimos días de Maradona en una vivienda con asistencia médica privada a domicilio, en vez de ser atendido en un hospital.
Este martes, inició en Buenos Aires el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre del 2020.
En el proceso legal, hay siete imputados, todos profesionales de la salud, que son acusados de negligencia por las hijas del Diego.
“Maradona se pudo haber salvado”
“La internación domiciliaria fue una manera de condenarlo a muerte”, insistió Burlando durante su alegato en el juicio que durará al menos cinco meses y contará con 92 testigos.
Los otros dos ejes probatorios del juicio serán la evidencia médica y los mensajes intercambiados por los siete imputados que trataron al futbolista durante sus últimos días de vida, entre el 12 de noviembre de 2020 y el día de su fallecimiento.
Burlando afirmó que la decisión de mantenerlo en un domicilio particular “fue llevada a cabo contra todo sentido común, bajo engaño de la familia, sin el consentimiento expreso del paciente que en ningún momento expresó su voluntad de no ser atendido en un centro médico”.
“Desafiaron todos los códigos éticos y desafiaron la ley”, argumentó el abogado.
Más: Javier Aguirre deja fuera a Ochoa y a Lozano de la Selección
También expresó que fue “una conjunción diabólica” y que “tanta gente no se puede equivocar y empujar a la muerte a una persona de esta manera”.
Según el abogado, si hubieran llevado a Maradona a una clínica “le salvaban la vida”, pero “no querían hacerlo” porque “ese era su deseo, quitarle la vida”.
“Fueron inhumanos e indolentes”, concluyó el abogado.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
JAHA
-
Nacionalhace 3 días
Pacto Mérida por las Familias, fruto del CIFAM 2025
-
Felipe Monroyhace 3 días
Ecos de Teuchitlán: actitudes contra la ignominia
-
Méxicohace 23 horas
Tamizaje neonatal, derecho garantizado en la Cartilla Nacional de Salud
-
Negocioshace 2 días
Sheinbaum descarta recesión pese a pronósticos